Soy originaria de Zacatecas, México. Desde 2004, resido en Longview, Texas. Madre de dos maravillosos niños y una hermosa nena que me motiva a dar siempre lo mejor de mí. Me gradué de la Universidad de Texas en Tyler con una licenciatura en psicología y obtuve mi maestría en psicología clínica con especialización en neuropsicología en la misma institución.
Actualmente, tengo el privilegio de atender a mis clientes en mi práctica privada, VIVE como coach de salud mental. Al mismo tiempo, colaboro con el podcast 318 Latino para promover segmentos de psicoeducación, concientizando y educando a nuestra comunidad sobre este tema. También soy voluntaria en la organización sin fines de lucro Operation True North, que brinda servicios de salud mental a veteranos y sus familias.
Durante más de cuatro años, trabajé administrando pruebas psicológicas en una clínica de evaluaciones psicológicas y consejería. Con mi experiencia en el campo, comprendo el impacto de la falta de proveedores de salud mental en nuestra comunidad latina. Esta necesidad ha alimentado mi pasión por servir a una parte de nuestra población menos privilegiada que enfrenta muchos estresores como individuo, pareja o padres. Creo que la salud mental es una necesidad, no un privilegio. Estoy comprometida a trabajar y ofrecer mis servicios para devolver a nuestra comunidad algunas de las muchas bendiciones que se me han dado.